lunes, 15 de febrero de 2010

La Mosca Porteña

"Estamos tocando en un festival auspiciado por el Gobierno de la Ciudad, pero nos manifestamos en contra del PRO y de De Narváez. El que no salta votó a Macri". Con ese gesto anarquista, el líder de Científicos del Palo dio paso al último tema de la banda marplatense. A esa altura de la tarde el público arribaba muy lentamente al Roca.

Por su parte,
Gran Martell preparó el terreno para La Aplanadora presentando algunos de los tracks que componen sus dos discos. Desde los parches, el ex dividido Jorge Magoo Araujo comanda a un grupo que rockea fuerte pero sin tanta contundencia. Para ello cuenta con Tito Fargo y Gustavo Jamardo en viola y bajo, respectivamente, músicos que sacan a relucir sus dotes instrumentales.

Divididos salió a asustar con Tengo, homenaje oportuno al gitano. Sabiendo que contaban con 1 hora y monedas de repertorio, la lista, como no podía ser de otra manera, fue un cross a la mandíbula. Elefantes en Europa, Rasputín, Paraguay, Ala Delta, canciones que se adueñaron de los pogos más grandes del mundo. Ah, el solo satánico de Mollo en Voodoo Child con una sandalia haciendo las veces de púa ya no sorprende a nadie.
La fórmula Pappo + Sumo, es decir, el tándem Sucio y desprolijo / Nextweek, cerró la jornada sólo apta para tríos powers.

Pasadas las 20 horas, la noche caía junto a los mosquitos talibanes de Villa Soldati. Para colmo de males, los ferchos del 91 no paraban. El jefe de gobierno quizá no tenía la culpa por esta vez, pero la frase viene bien para descargar: ey Macri, LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

2 comentarios:

Angel dijo...

un acierto abrir con tengo, una cagada q toquen hombres en U, y que sigan cerrando con nextweek!

ya no sorprende a nadie? ja
a ninguno de nosotros q los vemos masomenos seguido y hace tiempo, pero a la fecha la aprovecho mucha gente q no los ve seguido o q nunca los vio (me acompañaron un caso de cada uno d estos q te digo)

justo llegaba y lo escucho decir eso a los cientificos (q decis chabon, la cagaste! me hizo acordar a dafunchio o a mollo quejandose de los pocos decibeles)

estuvo bien

Fede dijo...

Dame nesquick!